domingo, 4 de octubre de 2009

I'M TIRED!!!!

domingo, 4 de octubre de 2009
Cansado de obligarme a no ser feliz por hacer lo que todos quieren...
Pensar en ellos antes de mi... Me faltidia...
Tener que arreglar sus problemas y tener que olvidarme de los mios por consecuencia...

Todavia no se que quiero hacer con mi vida...
No se lo que me gusta...
Y mi sueño esta frustado...

Estoy cansado de tener que cambiar a todos y no poder cambiarme a mi...
Aburrido de una puta rutina que todos creen que es necesaria...

Me gustaria tener donde escapar...
Estar con alguien que no me conoce y empezar de 0...
Que todo empieze con un: Hola! Como te llamas?

Sin mentiras, Sin discriminacion, Sin prejuicios, Sin TODO!

Me gustaria correr...
Escapar a un lugar donde nadie me conosca...
Pero es dificil en un lugar donde todos saben quien eres y a quienes frecuentas...

Chismes, Burlas, Palabras Bajas... Puras sandeses...

No se que hacer...
No se que pensar...
No se como actuar..
Ni ganas de llorar me quedan...
Ni intentos de depresion me quedan...

Y lo peor de todo...

Ni ganas de ser feliz me quedan...

Tu Falsa Sonrisa = Felicidad Ajena
See Zoom...

Fuente Foto: http://tigru.deviantart.com/art/I-m-tired-6229285

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket